jueves, 30 de junio de 2016

YO NO SOY MACHISTA

¿En qué momento empezaste a consentir su machismo?


Yo no soy machista.

Cuando me dice que me calle por que de esto no entiendo.

Yo no soy machista.

Cuando llega a casa a las 7 de la mañana y me dice que estuvo desde las 5 de la tarde del día anterior tomando algo con los amigos.

Yo no soy machista.

Cuando me pide hacerse cargo de su dinero – y el mío-, por que el sabe más de economía que yo.

Yo no soy machista.

Cuando me pide que me opere por que le gustan más las curvas que las rectas.

Yo no soy machista.

Cuando le pide a nuestra hija que le traiga una cerveza, mientras que ve el fútbol con su hijo.

Yo no soy machista.

Cuando me alza la voz por que la comida no está a su gusto.

Yo no soy machista.

Cuando tenemos sexo, pero yo no tengo ganas y lo tenemos.

Yo no soy machista.

Cuando me he convertido en un ser pasivo que te ignora y no te deja por miedo a estar solo.

Yo no soy machista.

Cuando hace comentarios obscenos delante de tus narices y se jacta de su hombría sin el más mínimo pudor.

Yo no soy machista.

Cuando consulta los anuncios de prostitución de los periódicos mientras tu preparas el desayuno.

Yo no soy machista.

Cuando te pregunta que para que quieres seguir estudiando.

Yo no soy machista.

Cuando te pide un tiempo por que te han detectado cáncer y se siente presionado.

Yo no soy machista.

Cuando te pide abortar por que no está preparado para ser padre.

Yo no soy machista.

Cuando te dejo de querer hace tiempo y le falta carácter para irse con dignidad.

Yo no soy machista.

Cuando te ha pegado por que fuiste a tomar un café con un amigo.

Yo no soy machista.

Cuando te ha pegado a ti y ahora a tus hijos.

En que momento empezaste a consentir su machismo?


0 comentarios:

Publicar un comentario