martes, 14 de junio de 2016

NEVER REPEAT HISTORY


Imagínese que está tranquilamente en su casa, con su familia y sus hijos, disfrutando de la cena. Vd tiene una vida normal, un trabajo normal, disfruta de la muy necesaria normalidad y rutinas de cualquier ser humano normal.

Llaman a su puerta. Abre y se encuentra a dos esbirros de Hitler que, sin mediar palabra, le sacan a Vd y a toda su familia a golpes de su casa, con lo puesto. 

De paso se quedan con su negocio (si lo tiene) y con todas y cada una de sus pertenencias, ctas bancarias, seguros, joyas, se quedan con toda su vida. 

A continuación le conducen a una via de tren, donde cientos/ miles de personas, de familias, son conducidas como mera mercancía para acabar hacinadas en unos vagones inmundos, sin agua, ni comida, ni baño. 

Ni explicaciones.

Tras un largo e inhumano viaje le conducen a un “campo de trabajo” donde los responsables de la atrocidad verán que pueden sacar de Vd y su familia.

Allí le desnudan, le desinfectan y le dan un macabro uniforme. Allí le marcan con un número que le acompañara durante su breve existencia, le extirpan su nombre y apellidos. Allí anulan su identidad como ser humano y le convierten en “cosa”.

Si está Vd sano trabajará en dicho campo donde de entrada, le indican que “el trabajo le hará libre”, muy prometedor. Si está Vd enfermo, le enviarán directamente a las “duchas”, otro repugnante eufemismo para definir las cámaras de gas. Si presenta alguna discapacidad o limitación física también le queda la opción de que practiquen sobre su persona todo tipo de experimentos médicos donde su indescriptible sufrimiento no importará lo más mínimo. 

Si en un momento de absoluta desesperación se pregunta donde esta Dios, piense que el Papa está más interesado en luchar contra el comunismo que en su vida y la de su familia. El Papa sabe lo que está pasando en Auschwitz, en todos los campos de “trabajo”, pero luchar contra Stalin es mas imporante en estos momentos. Y su oro, el oro judío, prioritario. 

Una vez las SS hayan sacado de Vd y su familia todo lo “productivo” le tirarán a una fosa común en el estado que muestran las imágenes.

Mire las imágenes. No están trucadas. Ni retocadas. Podríamos haber sido Vd o yo. Estar en el sitio equivocado. En el momento equivocado.

Esto ocurrió en Europa hace 76 años. Se llamaba Nazismo, fue liderado por un trastornado mental llamado Hitler en pos de la raza aria, la raza humana perfecta, sin mácula, la supremacía germana. 

Supuso la erradicación atroz de más de 15 millones de seres humanos. 

Judíos. Negros. Homosexuales. Todo lo diverso debía ser trasformado primeramente en cosa para ser posteriormente aniquilado bajo las formas mas atroces. 

Europa y el mundo entero comienzan a mostrar, de manera insistente, una peligrosísima inclinación hacia ideologías conducidas por individuos donde el fanatismo ya se encuentra muy cercano al transtorno mental o directamente instalado en el mismo transtorno. 

Yo quiero pensar que es por desconocimiento de la historia. Por falta de testimonios. Por ignorancia. No creo que ningún ser humano normal, medianamente centrado pueda apoyar lo descrito en los primeros párrafos de este brevísimo repaso por lo que fue el Nazismo. Lo que ocurre es que no hay ni un solo día, ni una sola semana, donde no continúen sucediendo atrocidades como la sucedida ayer en Orlando o como las que suceden en las geografías más diversas del Globo con una frecuencia impropia de una civilización avanzada. 

Hay cuatro asignaturas que hemos de incluir en cualquier programa educativo a la mayor brevedad:

1- Hay que enseñar a Pensar y a reflexionar criticamente cualquier Dogma, venga de donde venga. 

2- Hay que enseñar la Inteligencia Emocional.

3- Hay que enseñar todas las atrocidades de las que fue ( y es ) capaz el ser humano, como son, sin maquillaje. Sin retoques.

4- Hay que endurecer el código penal al extremo para que ningún tipo de manifestación contraria “per sé” a la dignidad del ser humano, tenga lugar.

Aún así jamás lograremos librarnos de los transtornados mentales que han de estar internados en Hospitales Psiquiátricos, bajo medicación y no creando partidos políticos, manifestándose o asesinando impunemente al “diferente” y provocando caos y sufrimiento inhumano. Impropio del S.XXI.

Por todas las víctimas inocentes de la mayores atrocidades diseñadas y sustentadas por trastornados.


NEVER REPEAT HISTORY.

0 comentarios:

Publicar un comentario