miércoles, 20 de abril de 2016

¡¡Tengamos Visión!!

Su empresa solo puede triunfar en el mercado si tiene un concepto claro de visión. Esto, que parece tan claro, no lo es en absoluto y veo, lamentablemente, como muchas compañías van haciendo, aquí y allí, sin una línea clara de trabajo, sin unidad corporativa y por supuesto sin alegría ni resultados. 

Comience pues por definir su concepto de visión y trasmitalo con claridad y coherencia a todos sus empleados. La visión y su particular filosofía son los pilares básicos en los que fundamentar el trabajo diario de su organización.

Recuerde que no está sólo en el mercado y que sus competencias no solo no duermen, si no que estarán deseando que vd su equipo falle para devorarle.

Cuando comencé nuestra expansión en el mercado alemán y en todo el norte de Europa, tuve clarísimo, que quería, a donde iba y que metódica de trabajo debía implantar, diariamente, para conseguirlo.

Implante en su compañía visión y filosofía propias y sobretodo La Cultura del Esfuerzo, comenzando por la Gerencia/ Propiedad y acabando por todos y cada uno de sus colaboradores.

El liderazgo y la autoridad, se consiguen con el ejemplo diario. Su título de Gerente; Propietario de la Compañía o Director Comercial, le servirá de poco o nada si vd no se convierte en un ejemplo a seguir y en un guía para los que le rodean.

El movimiento se demuestra andando. Sea hacedor y deje la teoría y el power-point a otros. Haga y resuelva y su equipo le seguirá al fin del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario